Planes de Membresía

En nombre de la junta directiva, les damos las gracias por tomarse el tiempo para aprender más acerca de convertirse en un miembro de GCBC.

GCBC ha sido un recurso de confianza global que proporciona conferencias y la educación en el comercio mundial a empresarios  como usted. Su membresía y participación son fundamentales para nuestro cumplimiento de esta misión.

La Red GCBC  maneja contactos individuales ubicadas a través de  Centroamérica, América del Norte y del Sur, Europa Occidental, África, y Asia.

Su membresía  automáticamente le hace parte de La Red GCBC. Parte de nuestro propósito es proporcionar  foros para que usted pueda desarrollar oportunidades de negocio, identificar mentores, y para fomentar el crecimiento de su carrera y el desarrollo empresarial. Los miembros tienen acceso a todos los eventos presenciales nacionales o internacionales así como a nuestras actividades Webminar.

Beneficios adicionales ayudarán a ahorrar dinero y e incrementar sus oportunidades de negocio a nivel mundial

Estamos convencidos de dos premisas que generan fortalecimiento a su empresa:

Fomento: Estamos impulsando iniciativas para, fomentar y promover la industria internacional, a la misma vez que se inserta de manera simbólica a las grandes empresas.

Cultura empresarial: Trabajaremos en tres iniciativas para promover el crecimiento y educación empresarial a través de experiencia de miembros y capacitación especializada, alcanzando

Herramientas para los empresarios.

Aprendizaje y creación de oportunidades a través de la experiencia de nuestros miembros.

Capacitación especializada en varias industrias

Nuestros socios disfrutan:

Involucrarse entre si:

  • Apoyo institucional y financiero a través de nuestros asociados.

  • Involúcrese  en los escenarios de desarrollo que GCBC le ofrece: Tenga acceso a una de las redes de negocios más grandes y diversas del MUNDO.

  • Participe en las actividades que desarrolla GCBC. Comparta su conocimiento especializado en un área en particular de negocios.

  • Sea  voluntario  en los Comités de Trabajo. Esto le brinda la oportunidad  de participar en proyectos especiales de gran envergadura, aportar sus  conocimientos, experiencias y beneficiarse de la exposición ante otros  empresarios.

  • Participe como orador en nuestras actividades, seminarios, talleres y foros. Esto  le brinda la oportunidad de exponerse y darse a conocer.

  • Anuncie su empresa en nuestras publicaciones y gane acceso a grandes y pequeñas empresas de diferentes sectores comerciales.

  • Auspicie nuestras actividades. Esto le brinda exposición ante la comunidad empresarial en diversos sectores de negocios, le proyecta como competitivo  ante otros empresarios, apunta a que usted y su negocio están en el panorama de la comunidad empresarial y posiciona su empresa como proactiva y vanguardista.

  • La mejor manera de  hacerse sentir es brindando al GCBC su apoyo en las diferentes actividades  que benefician a la empresa privada y su sector de negocios.

Podrán conocer:

  • Información continua Sobre negocios a través de boletines de noticias, calendario de eventos, nuestra página web y nuestras publicaciones digitales e impresas.

  • Reuniones de negocios con temas de actualidad que le permitirá mantenerse al tanto de temas relacionados con su industria y conocer otros empresarios emprendedores.

  • Oportunidades de publicidad en la página Web de GCBC y otros medios usados para ofrecer sus productos o servicios.

  • Participación en seminarios, conferencias, presentaciones, cursos y ferias que organice GBCB relacionados al crecimiento y apoyo empresarial o tendencias de desarrollo en actividades Industriales que generen un beneficio a los miembros del GCBC

Eventos Virtuales

Selecciona el plan al que deseas registrarte:

Image
Image
Image
Image
Image
Image